Viernes 18 de Abril de 2014
Las Tardes con Mónica 

¡Al aire!: Lunes a Domingo de 13:00 a 17:00

ESCUCHA EN VIVO: ENTRA AQUÍ

Antonio Esquinca

¿Quién es Toño Esquinca?

“Soy un ser humano común y corriente que cree todavía en la humanidad, en el amor, en la luz, en los ángeles, en la paz y en la familia”.

“Busco lo que todo mundo desea: tener paz interna, tener sueños, plenitud, disfrutar la vida, reír… y ante todo: vivir el paraíso aquí en la tierra”.

“Como profesional, tengo la gran bendición de estar en un maravilloso lugar… y siempre trato de dar lo mejor de mi”.

“Pienso que un líder de opinión debe ser congruente con lo que vive y lo que piensa”.

La forma en la que veo la vida es, en definitiva, una aventura en la que no podrás obtener nada a menos que tu lo des primero…es decir, primero tienes que darle a la vida lo que quieres que la vida te de.

Si quieres amor, primero tienes que dar amor…si quieres abundancia, primero tienes que dar abundancia en risas, apoyo, entendimiento, respeto y en todas las cosas que seas capaz de dar a los otros.

Desde un punto de vista muy personal, creo que la mayor lección que venimos a aprender TODOS los seres humanos a éste Planeta es el desapego y el descubrimiento del amor. El amor NO como el sentimiento a tu pareja, padres, hijos ó a alguien…me refiero al amor como la energía más poderosa en el universo, el amor como lo contrario de la destrucción, la ruina, el miedo y el odio. El amor como la expresión más clara de lo que en realidad es Dios.

Para mi la conciencia es el medio más directo para llegar a Dios…la conciencia es: “con-conocimiento”…vivir con conocimiento de mi mismo…de lo que hablo, siento, actúo y pienso…mientras más conocimiento tenga de mi mismo, mayor será el uso con responsabilidad del mayor regalo que se nos dio en la vida: El Libre Albedrío!…y mientras más me de cuenta de eso, mayor poder de transformar mi vida; sin echarle la culpa a nada ni a nadie por lo que sucede en mi realidad.

Creo que sólo siendo auténtico se alcanza a estar con Dios.

Con Dios sólo se puede estar a través de lo que está vivo, de lo que El ha creado…y si alguien no es original y trata de imitar a alguien más, le está dando la espalda a su propia vida, a su propio poder…le está dando la espalda a Dios!…sólo aquellos que son auténticos llegan a las cimas más altas, son los que descubren que todos los seres humanos venimos al mundo equipados con alas!

Toño Esquinca Toño Esquinca Toño Esquinca