Sabado 19 de Abril de 2014
Las Tardes con Mónica 

¡Al aire!: Lunes a Domingo de 13:00 a 17:00

ESCUCHA EN VIVO: ENTRA AQUÍ

Jose Luis Jarero (Jari)

 

Hola

 

Mi nombre es José Jarero pero me dicen “Jari” más o menos desde que tengo 13 años.

Creo que la vida representa grandes retos y grandes oportunidades si es que sabes buscarlas y aprovecharlas.

 

Soy ese tipo de persona a la cual siempre le dijeron que estaba haciendo las cosas mal, que se vestía raro, que se subiera los pantalones y que tenía malos amigos. Creo que simplemente la vida y mis experiencias me fueron acomodando y enseñando las cosas que hoy en día me hacen ser lo que soy y no me arrepiento de nada.

Creo que la honestidad es lo único que te hará ser una persona autentica así como el ser justo y leal contigo y los tuyos.

La vida no es fácil pero aprender a disfrutarla es una experiencia divertida!

Me gustan las cosas sencillas y simples. Creo que la regla de la vida es “Menos es Más”

 

Soy un tipo que trata de ser feliz y que se arma de detalles sencillos como: andar en patineta y BMX , me gusta tocar la batería, me gusta el té, me gusta dar clases, me gusta echar el FIFA con mis amigos, me gustan los Corn pops, me gusta ver los partidos del América, me gusta el VW GTI 1990, me gusta Oasis y me gusta ser un tipo que vive feliz aun con sus defectos y virtudes pero con la cabeza bien arriba y dando lo mejor de sí mismo.

Desde niño siempre soñé con dedicarme a la música, primero fue con mi banda donde tocamos, dimos giras y aprendí muchas cosas. El tiempo me dio la oportunidad de dedicarme a esto pero de una manera diferente (La radio).

 

Además de la radio soy maestro universitario y conferencista. Creo que esta parte es algo que me retroalimenta mucho y me enseña como piensan las nuevas generaciones, además de que me encanta poder aprender cosas nuevas y vivir experiencias con la gente. Es algo que disfruto mucho y me apasiona.

 

Me considero una persona emprendedora y en búsqueda de la felicidad por que desde pequeño me han inculcado que las grandes cosas llegan si disfrutas las cosas que haces y eres disciplinado en la construcción de tus metas.

 

Es por eso que independientemente de producir programas de radio, trabajo en forjar un colectivo donde apoyemos y difundamos la escena independiente de la ciudad de México, para así poder apoyar a las personas que como yo buscan esa oportunidad.

 

Este proyecto se llama “Dieznueve” y es actualmente una productora independiente en la ciudad de México.

 

www.dieznueve.mx

Twitter@dieznueveMX

Facebook@Dieznueve

 

Gracias por escucharme y por permitirme crecer, equivocarme, madurar y compartir lo que pienso contigo.

 

Cualquier cosa aquí estoy!

Twitter@jose_jari
Facebook@jose jarero jari

 

Visita nuestra galería!!!